solarin4¿Te preocupa la seguridad de tu smartphone? Ya existe un smartphone con seguridad militar!
Sirin Labs AG, pondrá a la venta el próximo mes de mayo Solarin, un smartphone con lo último en tecnología y seguridad destinado a ejecutivos y directivos. Su precio: cerca de 17.000 dólares.

 

solarin5Sirin Labs es una empresa británico-israelí que ha conseguido en total 72 millones de dólares de financiación privada para desarrollar el móvil.

A pesar de lo elevado de su precio, Moshe Hogeg, presidente y uno de los fundadores de la compañía, está convencido de que atraerá a miles de directivos de Europa y Estados Unidos, dado que contará con una seguridad de nivel casi militar.

solarin1

La idea de desarrollar el teléfono surgió cuando otro de los fundadores de la compañía, el inversor Kenges Rakishev, sufrió el hackeo de su teléfono en 2013, y fue incapaz de encontrar un móvil con un cierto nivel de seguridad.

 

solarin2Por el momento hay pocos detalles más de las características de su smartphone, denominado Solarin, que llevará el sistema operativo Android y contará con tecnologías a las que aún faltan dos o tres años para alcanzar el mercado de consumo.

Alfonso Burgoin
Deja una respuesta

Deja un comentario

19 − 4 =