Los aviones y helicópteros son complicados y costosos, dejándolos fuera del alcance de la mayoría de las personas. aerox3Reduciendo los costos y simplificando el entrenamiento, la compañía Aerofex hará del vuelo una realidad costeable para esos negocios con necesidad de vehículos de vuelo de baja altitud y para personas que quieran experimentar la libertad de romper sus ataduras a la tierra.

 

¿Que puede hacer?

aerox 5Volando a 3.7 metros de altura y alcanzando casi los 73 kilómetros por hora, la Aero-X es muy diferente a cualquier otro vehiculo que ayas visto. Es un aerodeslizador que se maneja como una motocicleta – un vehiculo todoterreno que literalmente te levanta del suelo.

agricultura

 

La Aero-X puede ser usada con propósitos ilimitados tales como:
topografía , búsqueda y rescate, patrulla fronteriza , el alivio de desastres , aéreo agricultura , la ganadería , y mucho más.

 

O talvez para ir al desierto y volar!.

 

¿Como se usa?

aerox2Se maneja como una motocicleta con movimientos intuitivos. Es segura y solo requiere de máximo una semana de entrenamiento. Y lo mejor de todo, podrás volar por una fracción del costo de uno de los helicópteros o aviones más básicos. El mantenimiento es simple y barato, debido a que la Aero-X es construida con muy pocas partes móviles y es impulsado por un motor rotativo fiable.

¿Cuanto cuesta?

Esta compañía a lanzado el vehiculo “Aero – X” a un precio de $80,000 dólares, el cual es seguro e intuitivo, y mucho menos complicado de operar que aerox 6un avión o un helicóptero. Más importante aún, puede hacer cosas que una aeronave no. Innovaciones clave -incluyendo el diseño del vehiculo, su sistema de control, y muchas medidas de seguridad han contado con 9 patentes concedidas y pendientes- de igual manera como su comité de calidad, y bello diseño, han conformado a la innovadora Aero-x y será la base para futuros lanzamientos de más vehículos innovadores.

 

VOLAR… fácil, al alcance de tu bolsillo, seguro…. Por que volarías? Encontraras mas información y especificaciones en http://aerofex.com/theaerox/

 

 

¿Sabes algun otro invento innovador? platicanos en el área de comentarios abajo.

Alfonso Burgoin
Deja una respuestaComentarios (1)
  1. promo codes 2 years ago

    I am constantly looking online for posts that can help me. Thanks!

    ResponderCancelar

Deja un comentario

dos × cinco =