Como ya es habitual y cotidiano, antes del lanzamiento dchisme2e cualquier producto tecnológico, en especial aquellos provenientes de la cantera de Apple, aparecen rumores  interminables acerca de las probables características del gadget en cuestión. En este caso nos referimos al iPhone 7 plus, el cual incluso antes de haber sido presentado, ya está dando mucho que hablar.iphone 7 1

¿Cámara dual o una sola cámara?

De boca del eximio analista Ming Chi Kuo, sabemos que probablemente el iPhone 7 Plus, probablemente incluya un sistema de cámara dual posterior. Sin embargo, anteriormente, en enero, se rumoreaba que dualApple probablemente lanzaría también una versión con una sola cámara. En estos momentos, el mencionado analista, ha mejorado su predicción y afirma que el único modelo, será el que consta de una cámara dual. Éste nuevo iPhone, de 5.5 pulgadas al parecer también incluirá 3 GB de memoria RAM, con la finalidad de que el procesamiento de imagen sea el adecuado.

conector

Otros medios especializados incluso ya han detallado una lista pormenorizada acerca de las probables características de este nuevo gadget. La mayoría, concuerda en que este nuevo móvil tendrá una apariencia bastante similar al iPhone 6S. Lo que si no queda lo suficientemente claro, es cuál será el conector inteligente del iPhone 7 plus. Para algunos este será el mismo conector presente en el iPad pro.

Rumores van y rumores vienen, sin embargo todo parece indicar que el tema de la cámara dual es casi una realidad. Este nuevo móvil, será presentado en septiembre. Se cree que el nuevo iPhone 7 Plus ya no presentar

iphone 7 3a las típicas franjas traseras, cuya existencia estaba justificada para potenciar la señal celular. Algo que si es sorprendente, es el hecho de que se rumorea acerca de la ausencia del puerto de 3.5 milímetros para los audífonos.

 

¿Seguirá aumentando su tamaño?apple

En cuanto a el diseño y la estructura del iPhone 7 (no el plus), se sabe que tiene exactamente las mismas dimensiones que el iPhone 6, a partir de las cuales se puede especular acerca de cuáles serán las verdaderas dimensiones del iPhone 7 plus, el cual tendría 77.9 milímetros de ancho y 158.2 milímetros de alto, mientras que su grosor sería de aproximadamente 7.3 milímetros.

 

Nuevas Tecnologías

Simultáneamente, ETNews especula acerca de que Apple estaría a punto de emplear una tecnología conocida como “Fan-out” con la finalidad de poder incorporar mayor cantidad de piezas tecnológicas dentro de un espacio pequeño. Esta nueva tecnología involucra, emplear un solo chip, el cual se encargará de operar diferentes módulos digitales. Con esta tecnología, se lograría ganar espacio dentro de la carcaza del iPhone, pero por otro lado también se cree que podría comprometer la calidad del funcionamiento de ciertas partes sensibles, como por ejemplo la señal de audio y el procesamiento.

La pauta de lanzamiento de iPhone, sigue un patrón de 24 meses desde los últimos cinco años. Esto involucra una actualización anual (de clase S) la cual sólo añade mejoras internas a componentes preexistentes, manteniendo una apariencia similar al predecesor. Sin embargo, al segundo año, indefectiblemente aparece un sucesor que ofrece características totalmente innovadoras, además de un nuevo diseño exterior.

 

¿Android vs Iphone?

vsA diferencia de otros años, Apple esta vez debe competir con smartphones de gama alta que ofrecen prestaciones espectaculares como por ejemplo aquellos presentados recientemente por Samsung, LG, HTC y Huawei. Ya han quedado lejanas las épocas en las cuales los iPhone eran los productos estrella año tras año; hoy en día presenciamos la llegada de dispositivos con cámaras espectaculares, múltiples núcleos y capacidad de procesamiento nunca antes vista. Apple debe echar mano de su gigantesco mercado de aplicaciones para poder destacarse por encima del resto de competidores, además de innovar tecnológicamente como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Alfonso Burgoin
Deja una respuesta

Deja un comentario

siete + 8 =